domingo, 17 de junio de 2007

micah p. hinson II: imposición de manos



Los días pasaban tranquilos, de uno en uno, escuchando a Micah P. en el coche, en casa, en el coche, en casa, en el coche, en casa... nada de mp3 ni ipods, no me gusta llevar auriculares, no, no, no.
Un día, escuchando "Patience" oí una voz que me decia:

"¿Que clase de fan es ésa que tiene los CDs grabados en plan guarrón? Cristina, levántate y anda!!! Ve al Fnac o a una tienda musical y compra ¡YA! los originales".

Me fui corriendo y me compré el CD THE BABY & THE SATELLITE original que no lo tenía y también el THE GOSPEL AND THE PROGRESS. Escuchaba "for your eyes" una y otra vez cantándola en inglés falso... pero quería saber más. me metí en la página
www.sketchbookrecords.com y allí ví anunciado que venía a Valencia el 11 de Febrero de 2006 al LOCO. Me alteré, me puse toda nervious y se lo dije a Toni, gran admirador también. Le alegre el día. Así empezó una dulce y larga espera. Cambiaron la sala. Al final iba a ser en el WAH-WAH. Sufrí un poco de decepción porque el lugar no tiene muy buena acústica (por ser suave) pero eso no impedía que soñara en que llegara el día, quería escribirle una carta y dársela, tenía esperanzas de hablar con él. Soy bastante "quincer", lo reconozco. Aún no me he hecho una carpeta con sus fotos pero si que he puesto una en la puerta (por dentro) del armario de mi habitación. Así me da los buenos días. Al final no escribí la carta pero pensé en llevarme una libreta para poder comunicarme con él a través de la escritura, ya que la voz inglesa se me atasca, pero al final no lo hice.

Llegó el gran día. Él puso toda la carne en el asador, estuvo genial, pero el técnico no acertaba, no sabía inglés y no se entendían, se acoplaban los micros, cantó el principio de "Possibilities" accapella porque cuando arrancaba la canción, su torrente de voz distorsionaba. Aún así estuvo bien. Tocó dos horas.

Cuando terminó me fui al batería para que me firmara la entrada (el del ganchito. Se había cortado el pelo pero estaba gracioso). Después me fui hacia EL. Gesticulé muchísimo expresándole mi emoción. Me firmó, me puso THANK YOU, le di un beso y un abrazo y empecé a temblar. Me fui hacia el bajo que hablaba un poco de español y entonces, Micah que nos vio hablar, se acercó a nosotros para preguntarle al bajo qué era lo que yo decía. Yo bajo presión no respondo, no soy nadie, pero intenté explicar lo mucho que me emocionó su primer concierto y todo eso.

Se fueron a recoger los trastos y yo me fui con mi gente. De repente, apoyado en el bafle que estaba a nuestro lado y SOLO, estaba Micah P. Yo le dije a Rousland:

"Rooous, (chillando) daaaame boli y paaapel yaaaa!!!!"

Y allá que me fui. Intenté escribir que me gustaría tener sus letras pero en vez de lirycs escribí letters. El entendió que quería la dirección de correo electrónico y me puso la de la discográfica. Yo le puse la mía. El la leyó en voz alta. Yo sonreía como una panolis (menos mal que no hay documento gráfico que haya registrado mi rostro). Me iba a despedir ya porque estaba nerviosa, fuera de control y me ponía más nerviosa no poder hablar con fluidez. Entonces el cogió el papel y me puso con letras minúsculas y su mano zurda:

IT WAS SO NICE TO MEET YOU!

(resalto el SO que significa TAN, queriendo expresar mucho, muchísimo)

Ahí si que me emocioné. Nos abrazamos, le di dos besos, el me dio otros dos, nos volvimos a abrazar y me despedí.

Me fui a casa temblando. Ya en la cama no me podía dormir de la excitación (repito que soy una "quincer" y mitómana) hasta que al cabo de mil horas, lo conseguí.

Sentí que había sido elegida.


FIN DE LA SEGUNDA PARTE


EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO:

Dé cómo la devoción me llevó a predicar y siguiente concierto, nuevo encuentro.

No hay comentarios: