viernes, 29 de junio de 2007

micah p hinson III: elegida


Sentí que había sido elegida, tocada de la mano de Micah, por ello debía predicar su palabra y hablar de él a cuantas personas pudiera, conocidas o no.

Y así lo hice. Empecé por mi círculo de amigos pero fui ampliando hasta llegar a la gente en barra de bares, en la cola el cine, en el autobús, en cualquier lugar. Siempre que podía hablaba de Micah y si era necesario, les apuntaba el nombre en una hoja de papel para que se lo bajaran de internet.

Mi devoción iba a más. Sentía que algo faltaba, que debía tener un lugar en mi hogar y por ello me hice un templo en la mesita de noche. Con THE BABY & THE SATELLITE de base y encima, abierto en plan tríptico, THE GOSPEL OF THE PROGRESS. En un marco de plástico de ésos que se ven por detrás puse la entrada firmada por todos y también la nota que me había escrito:

IT WAS SO NICE TO MEET YOU

Y en la bola del mundo que tengo como lámpara de noche, un punto rojo en ABILENE (TEXAS) que es la ciudad donde vive. Por supuesto coloqué una pequeña vela al lado de los CDs.

En mi círculo de amigos empezó a crecer la devoción. Yo sentía que él debía ir siempre conmigo y por eso me hice una estampita al más puro estilo clásico, con su aureola y una letanía por detrás que, desde entonces llevo en la cartera.

El 13 de Octubre de 2006 iba a tocar en Madrid, es por ello que, desde Valencia, decidimos ir en peregrinación. La estampita me llenaba de fe pero quería más, un escapulario. Por eso decidí que quería cortarle un mechón de pelo en Madrid si tenía oportunidad y para ello me lleve unas tijeras pequeñas y una bolsa de plástico pequeña con goma al más pulo estilo CSI.

El concierto fue bestial, él estuvo increíble y me emocioné. Cuando terminó subimos al camerino y yo esperé a que terminara de hablar con un muchacho.

Me dijo: ¿Que quieres?

Yo no podía articular palabra y le dije: HAIR gesticulando muy nerviosa.

El se rió, se cogió un mechón de pelo y se lo corté. Nos dimos dos besos y un abrazo y nos hicimos una foto. Estaba tan nerviosa que no podía abrir la bolsa de plástico, le tuve que decir a un amigo que me la abriera... y con la emoción a flor de piel, nos fuimos de festival. Estuvimos hablando luego en la puerta con los del grupo y no se vinieron con nosotros porque tenían que tocar al día siguiente pero querían hacerlo. El estaba con su novia y se retiró pronto.

Yo estaba en éxtasis. Había tocado el cielo (¿o el cabello?) con mis manos.



FIN DE LA TERCERA PARTE.


3 comentarios:

Unknown dijo...

whoever YOU are!

this IS micah p. hinson!
my girlfriend, ashley bryn, and i find your blogs very creepy!
take this off as soon as YOU read this!
and dont write about ME again!
and take the "shrine" down!
the music is for listening to, not for being a witch doctor!
creepy!

micah p. hinson

laeme dijo...

I'm sorry Mica P or "woever you are" but it´s a joke.

Después de disculparme una duda asalta mi cabeza ¿No será mi "whoever you are" un reputado informático conocedor de las nuevas tecnologías?

la Isa dijo...

Estoy segura que no Micah no sabe quien eres, de ser así, no diría to lo que dice.
No hagas caso y tú sigue con lo tuyo, que está mu bien